ADMINISTRACION Y ORGANIZACION DE TALLERES
Diagrama de temas
-
-
Foro
-
Descripción de la Asignatura:
La asignatura de administración y organización de talleres es de naturaleza teórico práctico, pertenece al grupo de unidad de titulación, cuyo uso e interpretación permite que los estudiantes despierten su curiosidad por emprender y prepararse a través de herramientas administrativas para enfrentar los retos de un mundo cada vez más globalizado. Inicia con la estructura del taller automotriz y se desencadena en conocimientos de servicios y atención al cliente, permitiendo que el futuro profesional tenga una ventaja competitiva en medio de un mercado cada vez más saturado
Objetivo General:
- Conocer los principios básicos de administración y organización de un taller y centro automotriz.
Objetivos Específicos:
- Conocer la organización y estructura administrativa del un taller a nivel económico, estructural y tecnico.
- Conocer las formas de mejorar el servicio y la calidad de los procesos.
-
-
-
Descripción de la Unidad:
En la presente unidad se revisara lo referente a la organización que debe tener un taller, se revisaran temas relevantes como las 9s, atención al cliente, como mejorar los servicios.
Resultados de Aprendizaje:
- Describe las bases conceptuales sobre la organización de talleres automotrices
- Describe las bases conceptuales sobre la organización de talleres automotrices
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE DOCENCIA
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PRÁCTICO
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
-
Tarea
-
-
-
Descripción de la Unidad:
En esta unidad se revisara lo referente a normativa de seguridad, riegos de trabajo, derecho y deberes de los trabajadores, se revisara como organizar un taller y los aspectos mas importantes referente al medioambiente en la gestión del taller.
Resultados de Aprendizaje:
- Estudiar la normativa de seguridad ecuatoriana
- Conocer las formas de Organización y mantenimiento de un taller.
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE DOCENCIA
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PRÁCTICO
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
-
-
-
Descripción de la Unidad:
En la presente unidad se revisara lo relevante del servicio de postventa, como identificar las oportunidades, como Administrar y controlar el Flujo de operaciones de un servicio de Postventa.
Resultados de Aprendizaje:
- COGNITIVO: Conoce las principales características de los servicios de posventa manteniendo los debidos procesos para la correcta atención al cliente.
- PROCEDIMENTAL: Organizar mantenimientos y comprobaciones de unidades de mantenimiento y manómetros.
- ACTITUDINAL: Adquiere hábitos en la solución de problemas mediante la utilización herramientas administrativas como FODA entre otras
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE DOCENCIA
-
Tarea
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PRÁCTICO
-
Tarea
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
-
-
-
Descripción de la Unidad:
Escriba aquí la descripción de la asignatura
Resultados de Aprendizaje:
- Objetivo 1
- Objetivo 2
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE DOCENCIA
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PRÁCTICO
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
-
-
-
-
-
-
PROPUESTA
-
ANTECEDENTES
-
ESTADO DEL ARTE - METODOLOGÍA
-
ENTREGA DE LA PROPUESTA
-
CONCLUSIONES - RECOMENDACIONES - REFERENCIAS - ANEXOS
-
PRE DEFENSA
-
DEFENSA
-