ANALISIS MATEMATICO
Diagrama de temas
-
-
Foro
-
Descripción de la Asignatura:
Análisis matemático es una asignatura de carácter teórico práctico, corresponde al eje de formación
profesional en la malla curricular de las carreras tecnológicas de nivel superior, encaminado a la
formación de profesionales competentes y con dominio de temas que parten desde límites hasta
integración; siendo contenidos de importancia para la formación exhaustiva del futuro profesional, a
través de la asignatura se pretende despertar en el alumno la
metodología del “aprender haciendo”
Objetivo General:
Utilizar adecuadamente los conceptos básicos del cálculo diferencial, como
herramienta analítica, para la modelación y solución de ejercicios, en contextos
específicos de la tecnología, relacionados con su quehacer profesional.Objetivos Específicos:
Aplica los diferentes teoremas del cálculo a través de la resolución de ejercicios sobre funciones y
límites, lo que permite una mejor comprensión y razonamiento analítico.Resuelve ejercicios de derivación a través de una correcta aplicación de sus teoremas y procesos
con la finalidad de incursar en la matemática de orden superior.Resuelve ejercicios aplicando los teoremas para encontrar soluciones a ejercicios de integrales.
-
-
-
Descripción de la Unidad:
Análisis matemático es una asignatura de carácter teórico práctico, corresponde al eje de formación
profesional en la malla curricular de las carreras tecnológicas de nivel superior, encaminado a la
formación de profesionales competentes y con dominio de temas que parten desde límites hasta integración;
siendo contenidos de importancia para la formación exhaustiva del futuro profesional, a través de la
asignatura se pretende despertar en el alumno la metodología del “aprender haciendo”
Resultados de Aprendizaje:
COGNITIVO: Desarrolla habilidades en el uso de leyes y teoremas de los límites.
PROCEDIMENTAL: Resuelve ejercicios con la correcta aplicación de teoremas.
ACTITUDINAL: Adquiere hábitos de resolución de problemas en límites y continuidad
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE DOCENCIA
-
Tarea
-
Tarea
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PRÁCTICO
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
-
-
-
Descripción de la Unidad:
La presente unidad es incursionar en la matemática superior, con báses sólidas de procesos
algebraicos.
Resultados de Aprendizaje:
- COGNITIVO: Identifica ejercicios de derivación.
- PROCEDIMENTAL: Resuelve ejercicios de cálculo con la aplicación correcta y oportuna de los teoremas.
- ACTITUDINAL: Respeta teoremas y proceso a aplicarse en casos específicos
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE DOCENCIA
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PRÁCTICO
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
-
-
-
Descripción de la Unidad:
Escriba aquí la descripción de la asignatura
Resultados de Aprendizaje:
- Objetivo 1
- Objetivo 2
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE DOCENCIA
-
Tarea
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PRÁCTICO
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
-
-
-
Descripción de la Unidad:
Escriba aquí la descripción de la asignatura
Resultados de Aprendizaje:
- Objetivo 1
- Objetivo 2
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE DOCENCIA
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PRÁCTICO
-
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO
-
-
-
-
-
PROPUESTA
-
ANTECEDENTES
-
ESTADO DEL ARTE - METODOLOGÍA
-
ENTREGA DE LA PROPUESTA
-
CONCLUSIONES - RECOMENDACIONES - REFERENCIAS - ANEXOS
-
PRE DEFENSA
-
DEFENSA
-